Más
El Dr. Bhattacharya llamó a sus preparados “gemomedicinas”: las gemas y los cristales establecen resonancia especialmente con los Chacras y las glándulas que les corresponden en el cuerpo humano.
Su habilidad de resonar con el sistema energético humano se debe a su color, su química y su estructura cristalina por esto son capaces de emitir vibraciones consistentes y repetitivas. El cuerpo responde sintonizando esas vibraciones y así llega a equilibrarse.
La verdadera curación se da por cambios de perspectiva, realización, paz interior y felicidad. Esta terapia busca estos cambios modificando el biocampo electromagnético del ser. Al igual que las esencias florales lo pueden tomar niños, adultos y adultos mayores, incluso son muy útiles en el tratamiento de animales, plantas y terrenos.
Las esencias de gemas son medicamentos vibracionales extraídos directamente de las piedras preciosas o semipreciosas. De manera general, asisten el proceso de curación en todo tipo de enfermedad, ayudando al cuerpo físico a conectarse con la energía de la madre tierra. Trabajan directamente en los Chacras, o alteraciones físicas y/o emocionales, ayuda a desarrollar habilidades y virtudes, curar malos hábitos como los vicios y son de vital ayuda en el tratamiento de miedos y fobias.