ESENCIAS DE GEMAS Ver más grande

ESENCIAS DE GEMAS

Nuevo producto

En 1957, el doctor Benoytosh Bhattacharya descubrió que la energía vibratoria de las gemas solucionaran los desequilibrios energéticos de los pacientes al traspasar el patrón energético de las gemas a un conservante, sistema similar a la terapia floral del doctor Bach. Las esencias de gemas son medicamentos vibracionales extraídos directamente de las piedras preciosas o semipreciosas.

Más detalles

Más

El Dr. Bhattacharya llamó a sus preparados “gemomedicinas”: las gemas y los cristales establecen resonancia especialmente con los Chacras y las glándulas que les corresponden en el cuerpo humano.
 
Su habilidad de resonar con el sistema energético humano se debe a su color, su química y su estructura cristalina por esto son capaces de emitir vibraciones consistentes y repetitivas. El cuerpo responde sintonizando esas vibraciones y así llega a equilibrarse.
 
La verdadera curación se da por cambios de perspectiva, realización, paz interior y felicidad. Esta terapia busca estos cambios modificando el biocampo electromagnético del ser. Al igual que las esencias florales lo pueden tomar niños, adultos y adultos mayores, incluso son muy útiles en el tratamiento de animales, plantas y terrenos.
 
Las esencias de gemas son medicamentos vibracionales extraídos directamente de las piedras preciosas o semipreciosas. De manera general, asisten el proceso de curación en todo tipo de enfermedad, ayudando al cuerpo físico a conectarse con la energía de la madre tierra. Trabajan directamente en los Chacras, o alteraciones físicas y/o emocionales, ayuda a desarrollar habilidades y virtudes, curar malos hábitos como los vicios y son de vital ayuda en el tratamiento de miedos y fobias.