SALES DE SCHUSSLER Ver más grande

SALES DE SCHUSSLER

Nuevo producto

El médico alemán, Wilheln Heinrich Schüssler (1821 - 1898), después de 15 años de práctica en homeopatía, se interesó particularmente en las sales inorgánicas que componen el cuerpo humano y sus relaciones cuantitativas.
 
Su hipótesis fue: “Las sustancias inorgánicas que se encuentran en la sangre y en los tejidos son suficientes para curar todas las enfermedades que son curables”.*

Más detalles

Más

El proceso dilución se realiza bajo el método de fabricación de medicamentos homeopáticos, llamado potenciación, que consiste en diluir una parte de la sal mineral en nueve partes de diluyente. Debido a esta dilución infinitesimal, la dosis de mineral que se ingiere es efectiva a nivel celular pero demasiado baja para presentar efectos secundarios.
 
Con ayuda de las Sales de Schüssler, la fisiología molecular perturbada en las células puede ser corregida, ya que al ingerilas éstas compensan las pérdidas incurridas durante la enfermedad; de modo que las células se recuperarán y podrán sobreponerse totalmente a la enfermedad.
 
*En 1874 publicó su primer trabajo titulado “An abridged Therapy on the basis of Physiology and cellular Pathology” ( Una terapia abreviada sobre las bases de la Fisiología y la Patología celular).
 
Calcárea phosphorica

Calcárea sulphurica

Ferrum phosphoricum

Kali muriaticum

Kali phosphoricum

Kali sulphuricum

Magnesia phosphorica

Natrum muriaticum

Natrum phosphoricum

Natrium sulphuricum

Silicea terra