Nuestra amplia trayectoria, nos permite entregar productos y servicios de gran calidad, respetando las necesidades de nuestros exclusivos y selectos clientes.
Nos esforzamos para poder ofrecer un servicio personalizado y cálido a nuestros clientes en medicina familiar sin descuidar a sus mascotas ya que son parte de nuestra familia.
Las grandes ventajas de los medicamentos homeopáticos se centran en lo que todo médico de familia persigue para sus pacientes más allá de la eficacia del ensayo clínico, es decir, individualización de la terapia, efectividad y seguridad. Los medicamentos homeopáticos han probado su efectividad en la clínica desde hace más de 200 años, pero son medicamentos de futuro, propios de aquellos profesionales interesados en una medicina holística e integrativa, centrada en el paciente. Sus efectos indeseables son raros, leves y transitorios con escasas declaraciones de reacciones adversas.
La importancia de realizar tratamientos familiares con productos 100% homeopáticos, ofrece una calidad de vida más saludable y natural.
La energía vital es la misma en todos los seres vivos, por lo tanto estos principios pueden ser aplicados a nuestras mascotas. En la homeopatía veterinaria se requiere la total participación por parte de los dueños, ya que serán ellos quien deban responder el cuestionario sobre la personalidad y los gustos de su mascota, administrar los remedios y prestar luego mucha atención para registrar y comunicar al veterinario los cambios observados, por más sutiles que éstos sean.
Todas las patologías de los animales pueden ser tratadas con homeopatía, no importa si son agudas, crónicas, graves o leves. Por otro lado, una vez iniciado el tratamiento si este resulta efectivo y cura la energía vital del paciente, con la homeopatía veterinaria se previene la aparición de nuevas enfermedades. Debe haber una comunicación permanente entre el propietario y el veterinario homeópata, ya que cualquier cambio es importante. Ambos deben conversar sobre cualquier duda que surja respecto al paciente y, sobre todo, no hay que administrar ningún medicamento sin antes consultarlo con el profesional.