SALES DE SCHUSSLER

SALES DE SCHUSSLER
Las sales minerales de Schüssler pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo. Aunque Schüssler hablaba de moléculas salinas, se ha demostrado que las sales minerales se crean mediante la unión de metales y no metales, que toman forma de iones y átomos cargados eléctricamente.

El proceso dilución se realiza bajo el método de fabricación de medicamentos homeopáticos, llamado potenciación, que consiste en diluir una parte de la sal mineral en nueve partes de diluyente. Debido a esta dilución infinitesimal, la dosis de mineral que se ingiere es efectiva a nivel celular pero demasiado baja para presentar efectos secundarios.

Con ayuda de las Sales de Schüssler, la fisiología molecular perturbada en las células puede ser corregida, ya que al ingerilas éstas compensan las pérdidas incurridas durante la enfermedad; de modo que las células se recuperarán y podrán sobreponerse totalmente a la enfermedad.

*En 1874 publicó su primer trabajo titulado “An abridged Therapy on the basis of Physiology and cellular Pathology” ( Una terapia abreviada sobre las bases de la Fisiología y la Patología celular).

Calcárea phosphorica Calcárea sulphurica Ferrum phosphoricum Kali muriaticum Kali phosphoricum Kali sulphuricum Magnesia phosphorica Natrum muriaticum Natrum phosphoricum Natrium sulphuricum Silicea terra.